top of page
Buscar
  • Javier Olmedo

LEARNING IS THE BLESSING

Gracias DIOS porque cada día es maravilloso.

Ese día comenzó como casi todos mis jueves con el café de la mañana, la meditación y la clase de mi "favorite teacher" Zenny Mera Luego, el baño, los mailes, el desayuno y cambiarme para dar un paseillo en bici hasta llegar a la estación del TREN y trasladarme al Downtown donde volví a montar mi caballo de aluminio para disfrutar de las maravillosas vistas de MIAMI BEACH, sus puentes, el olor de la brisa del mar y el SOL!


Contento y motivado logré llegar a la clase de mi "ANGEL and loved Teacher" Sara Quiriconi ...The ones who is making me better and faster; and happier than EVER!!!!





Gracias al trafico de aquellos días, típico de las tardes de MIAMI regresando de South beach hasta el Doral, me di el tiempo y la oportunidad de seguir aprendiendo, de meditar por el camino y de reflexionar un poco. Horas después, preparando la cena de mi princess Alex Olmedo, lavando ropa, editando videos y limpiando casa (todo a la vez).... tuve que hacer un ALTO TOTAL y sentarme a escribir para poder compartir esto:


HOY pensaba en la cantidad de personajes que necesité en el pasado y la absurda cantidad de mascaras que usaba en la vida; en las "poses" que adquirí, los títulos, los nombramientos y los adjetivos que usaba solo para defender MI IMAGEN.

SI, Yo alguna vez compré el auto que se veía bien y me hací sentir bien, la ropa de marca, los tenis de moda, también renté la oficina mas "nice" y poco a poco me fuí poniendo tantos personajes que me olvide de SER la persona.


HOY recuerdo el poema del maestro Jibran Jalil Jibran y le agradezco a Dios porque "SOY UN LOCO".

Y si, BENDIGO a los ladrones que se robaron mis 7 mascaras, las que use en mis 7 vidas, en mis otros matrimonios, en mis antiguos trabajos, en las casas que habité y hasta con los amigos que tuve.

SI, algunos de ellos me robaron esas mascaras, esos títulos, esos lugares y hasta algunas de esas cosas.... Algunas veces los maldije y sentí envidia y coraje. SI, hasta tuve sed de venganza, lo admito y lo reconozco; pero...


HOY, levante la cara al cielo y el sol me beso de nuevo!!!




EL SOL, me beso las mejillas y la boca y los ojos y la cien y sentí su calor... y fui feliz!


Y sabes que?

Sentí esto solo porque tenía el rostro desnudo, porque no encontré ninguna de mis mascaras para protegerme de ustedes.... de los otros locos, de los que como yo aún andamos en bicicleta y nos regocijamos por tener una comida en casa, preparada con amor y con pocos ingredientes, pero todos nutritivos.... desde los que ponemos en el plato hasta los que condimentan el almuerzo con su risa, su mirada y su presencia en la misma mesa o en la misma habitación.


Es increíble como todos los días podemos aprender mas y mas siempre y cuando estemos dispuestos a SER y ESTAR!


SI, amo mi vida y la oportunidad diaria de seguir aprendiendo, de seguir amando y de crecer un poco mas; sin dejar de SER: "El NIÑO".

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page