top of page
Buscar
  • Javier Olmedo

Amo La Mantequilla de Cacahuate

Actualizado: 22 abr 2019

Y la verdad es que SI. Después de mis frutas en la mañana NADA ME HACE MAS FELIZ que un pan tostado con mantequilla de cacahuate y MIEL!


Empezar el día con algo DULCE, con algo que NOS GUSTA y que además nos hace bien es la base de nuestro sistema de vida. Si la verdad es que NO CREO EN LAS DIETAS!


En R90D te enseñamos paso a paso como hacer una buena selección de alimentos, y sobre todo como organizar tus comidas durante el día de manera que NO TENGAS QUE HACER DIETAS! Se puede y se debe comer de todo lo que te hace bien y lo que tu cuerpo necesita. Privarte de algunos alimentos es tan malo como comer en exceso!

Comenzar el día con FRUTAS, CEREALES o PROTEINA VEGETAL es la mejor forma de mantenerte LIMPIO, con ENERGIA y con la claridad y fuerza que necesitar para el resto de la jornada. Desde luego que cada cuerpo es diferente y que cada organismo responde de una forma única, por lo cual es muy importante que hagas una valoración medica ANTES de empezar cualquier sistema de alimentación o DIETA!


Lo barato puede salir muy caro y el DESAYUNAR MAL o NO DESAYUNAR es muchas veces la causa de enfermedades gástricas, trastornos emocionales y malestar durante el día... que se prolonga a una enfermedad que te puede costar la vida!


ASI QUE NO MEXCUSAS a desayunar BIEN y a comer NO solo lo que te gusta sino lo que AMAS y TE AMA!




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page